Bolivia

REUNIÓN TÉCNICA DEL PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PARA LA PERMANENCIA (PFP)

Compartir

¡Enlace copiado al portapapeles!

SERNAP convocó la primera reunión del Comité Técnico del PFP con diversas instituciones para orientar técnicamente el diseño del Programa de Fortalecimiento para Áreas Protegidas Nacionales.

Primera reunión del Comité Técnico del Proyecto de Financiamiento Permanente (PFP).

Hotel Stannum-La Paz , 7 de octubre de 2025
El Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP) convocó a la primera reunión del Comité Técnico del PFP, que contó con la participación de representantes de la Dirección General de Biodiversidad y Áreas Protegidas, Ministerio de Planificación del Desarrollo, WWF, WCS Bolivia, FUNDESNAP, Conservación Internacional y Unión Europea.
Este espacio de intercambio de experiencias y retroalimentación tiene como objetivo brindar orientaciones técnicas y estratégicas durante la fase de diseño del PFP para las Áreas Protegidas Nacionales.